#REALCHANGE

¿QUÉ ES #REALCHANGE?

En HYPRO estamos convencidos del poder que tú tienes de cambiar positivamente el mundo a tu alrededor a través las decisiones que tomas en el día a día. #REALCHANGE es la promesa que hacemos para que, con tu ayuda, hagamos de HYPRO una comunidad comprometida con la recuperación de nuestros ecosistemas.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

Logo de Help2Oceans, fundación de San Andrés y Providencia dedicada a la limpieza de los mares y océanos de plásticos

¿Sabías que más de 1 millón de botellas plásticas son vendidas en el mundo cada minuto?

En su gran mayoría, éstas terminan llegando a través de los ríos a nuestros océanos, con los efectos sumamente perjudiciales para la salud de los ecosistemas marinos que esto conlleva. Es por esto que decidimos unirnos a la fundación Help2Oceans en su esfuerzo por educar a los colombianos sobre los efectos que sus decisiones de consumo diarias tienen sobre nuestros ecosistemas marinos en el Mar Caribe, particularmente en el archipiélago de San Andrés y Providencia.


 

 

 

 

Junto con las fundaciones Help2Oceans y Vamos a Hacerlo Colombia, 823 voluntarios hicimos parte de esta gran iniciativa recolectando aproximadamente 4.5 toneladas de residuos en las calles de Bogotá.

Logo de UNICEF HYPRO Responsabilidad social

Participamos en la Carrera 10K en alianza con UNICEF, buscando generar un impacto positivo sobre las niñas, niños y adolescentes del país.

Logo de Carrera Verde HYPRO Sostenibilidad

Nos unimos a la Carrera Verde de la Fundación Natura,una iniciativa por los bosques y el agua del país. Éstos son los ecosistemas más degradados del país y es vital conservarlos y restaurarlos, ya que son cuna de biodiversidad y otorgan servicios ecosistémicos como agua, comida, oxígeno y materias primas para muchas actividades económicas.